domingo, 15 de febrero de 2009

Como seleccionar una sección de texto
Cuando se seleccione texto que tiene un determinado estilo aplicado y, a continuación, haga clic en cualquier Seleccionar todo en el panel de tareas Estilos y formato o Seleccionar texto con formato similar en el menú contextual que aparece después haga clic con el botón secundario en el texto seleccionado, Microsoft Word selecciona todo el texto que contiene ese estilo, independientemente de cualquier formato adicional es posible que se aplica el texto.
Este comportamiento es por diseño de Microsoft Word. Word selecciona todo el texto el documento que contiene el estilo base del texto seleccionado. Este comportamiento se produce porque Word considerará que desea realizar los cambios a todo el texto en el documento que contiene este estilo base. Por lo tanto, Word selecciona todos el texto en el documento que contiene el estilo base, incluido texto que tiene formato adicional aplicado a través de este estilo.
Por ejemplo, al que seleccione el texto que tenga aplicado el estilo Título 1 y, a continuación, haga clic en Seleccionar todo en el panel de tareas Estilos y formato , Word selecciona todo el texto en el documento que tiene el estilo Título 1 aplicado--incluido texto que tiene que aplicar formato adicional que utiliza fuentes alternativas, colores, sangría, negrita, cursiva, subrayado, y así sucesivamente.
Como arrastrar y colocar una sección de texto
Puede seleccionar texto y, a continuación, arrastrarlo y colocarlo en diversas ubicaciones, como:

Una ubicación diferente del documento actual.

Otro documento de proyecto abierto en una instancia diferente del editor de código.

Un archivo XML que se va a almacenar en una carpeta de fragmentos de código.

El Cuadro de herramientas.

Las ventanas Comando o Inspección.

Para arrastrar y colocar texto y código
*Seleccione el texto que desee mover con el mouse o con el teclado.

*Haga clic en el texto resaltado y mantenga presionado el botón del mouse.

*Mueva el cursor del mouse al destino en el que desea situar el texto.

*Suelte el botón del mouse para colocar el texto.

Al arrastrar el texto, éste se mueve; es decir, el texto se borra de la ubicación anterior y se mueve a la nueva ubicación.
Mantenga presionada la tecla CTRL mientras arrastra el texto que desea copiar en la nueva ubicación.

Para alternar la modificación de texto mediante Arrastrar y colocar, establezca el valor de la opción Editar texto con arrastrar y colocar en
General, Editor de texto, Opciones (Cuadro de diálogo).

Para almacenar y recuperar texto y código

ºPuede arrastrar texto o código a cualquier ficha del Cuadro de herramientas para almacenarlo y, a continuación, arrastrar o hacer doble clic en su icono del Cuadro de herramientas para volver a pegarlo en el editor de código en la ubicación actual.

ºVisual Studio proporciona ahora segmentos de código de ejemplo listos para poder insertarlos en proyectos de Visual Basic, Visual C# o Visual J#. Para obtener más información, vea
Cómo: Administrar fragmentos de código.

Para administrar las carpetas de fragmentos de código, seleccione la opción Administrador de fragmentos de código del menú Herramientas. Para obtener más información, vea
Administrador de fragmentos de código.
como copiar, pegar y cortar una seccion de texto
Vamos a ver hora la forma de usar este recurso, en su forma más simple (existen 4 formas y las veremos a todas aquí):
1- Abre un texto cualquiera, seleccione (operación de colocar una franja de color en el fondo de un tramo de texto) un tramo de algunas palabras y presiona la tecla CONTROL (puede figurar como CTRL) y manténla presionada mientras presionas la letra "C".
2- Coloca el cursor de escritura en otra parte del texto y presiona CONTROL y luego la tecla "V". El texto que había sido copiado al portapapeles apareció donde estaba el cursor. Y podrá ser copiado en cualquier otro punto que se desees, inclusive de otro documento, en otro programa de textos o en un mail que estés redactando.
3- Repite los pasos 1 y 2 apretando esta vez la tecla "X" en lugar de la tecla "C". El tramo seleccionado desapareció, pero luego verás que aparecerá en todos los lugares que presiones CONTROL + V . O sea, el texto fue borrado de donde estaba y movido a otro lugar del texto.Entonces, es posible Copiar y Pegar (manteniendo el texto original donde estaba), o Mover (desplazando el original de posición).
4- Resumiendo: CONTROL + X / CONTROL + V mueve; CONTROL +C / CONTROL + V copia.
Vamos a ver cómo utilizar este recurso para mover archivos, dentro del Explorador del Windows:
1- Selecciona en la ventana de la derecha del Explorador de Windows, un archivo, o un grupo de archivos (para el último caso, usa la tecla SHIFT para archivos contiguos o CONTROL para archivos separados).
2- Teclea CONTROL + C (CONTROL +X) según si deseas copiar o mover.
3- Ve hacia la ventana de la izquierda del Explorer, la de las carpetas y marca la carpeta donde deseas copiar los archivos.
4- Teclea CONTROL + V.
5- Verás que los archivos son copiados o movidos hacia la carpeta elegida.
6- Podrás usar este proceso entre directorios de un mismo disco, entre discos distintos o entre unidades extraibles.
Ahora que aprendimos el primer método, pasemos al segundo y al tercero, que son bastante similares.
La mayoría de los programas posee un Menú Superior y una Barra de Herramientas. En el Menú Superior, en la columna Editar vas a encontrar las opciones Cortar, Copiar y Pegar, y que hacen exactamente lo mismo que vimos antes, sin la necesidad de teclear CONTROL + X, CONTROL + C y CONTROL + V. No olvides que, antes de hacer click en Cortar (para mover) o Copiar, necesitas destacar lo que quieres copiar o mover y, antes de hacer click en Pegar, necesitas estar parado en el punto de inserción, tal como lo hicimos antes.
Haz algunas experiencias en el Block de Notas, en el Word, en el Outlook Express (en el modo de editar e-mail). Puedes también experimentar mover y copiar archivos en el Explorador de Windows, siempre usando las opciones del Menú Editar. En esos mismos programas, en la Barra de Herramientas, encontrarás los 3 iconos: Cortar, Copiar y Pegar. Úsalos en vez del Menú Editar.
Obtendrás los mismos resultados.
Prueba. Practica bastante.
Con mucho cariño para todos
De parte de:
Maria de los Angeles Gallegos Gomez.

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